Joel Embiid sufrió una dolorosa lesión mientras defendía los colores de Philadelphia 76ers ante Washington Wizards el pasado 12 de marzo sobre el tabloncillo del Capital One Arena, preocupando a más de uno en la NBA por sus gestos corporales luego del impacto.
La estrella del quinteto de Pensilvania cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla izquierda, la cual estuvo totalmente extendida al momento del impacto ocasionando un fuerte dolor en los ligamentos que mandó al jugador directamente hacia el suelo.
Sin embargo, los resultados médicos revelaron que Embiid sufrió unhematoma óseo profundo, afectando el menisco, por lo cual estará de baja tres semanas, ocasionando que uno de los mejores jugadore de la liga se baje del barco rápidamente.
LeBron James y su beneficio gracias a Joel Embiid
Ahora ¿A qué viene LeBron James en esto? Bueno, sencillamente la ausencia del 76er coloca las cosas complicadas para él con respecto al MVP, esto quiere decir que la estrella de los Lakers elimina a un rival directo y peligroso para hacerse con el galardón individual.
Hasta el momento, LeBron James registra sobre los tabloncillos 25.6 puntos, 7.9 rebotes y 7.8 asistencias en los 37 compromisos iniciales de la campaña. Por otro lado, también existen otras amenazas como Luka Doncic, Nikola Jokic o incluso James Harden.
Encuesta ¿Quién será el MVP de la temporada?
¿Quién será el MVP de la temporada?
YA VOTARON 323 PERSONAS