Cuando la serie entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets parecía un auténtico paseo para el “Big 3”, las cosas cambiaron de manera significativa a partir del tercer partido cuando los de Wisconsin lograron revertir la situación e igualar la llave en los NBA Playoffs 2021.

Ahora, El súper quinteto de la NBA quiere, o más bien, necesita detener a Giannis Antetokounmpo y compañía para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a Las Finales de la liga, pero para ello deben triunfar por partida doble.

Sin embargo, El “Big 3” pasó a ser “Big 1” de la noche a la mañana. Primero se lesionó James Harden y luego Kyrie Irving, dejando todo el peso de la carga ofensiva en manos de Kevin Durant, quien tampoco debería excederse físicamente a consecuencia de su delicada lesión del tendón de Aquiles, ya recuperada pero delicada al fin.

James Harden quiere entrar a la duela del Bucks-Nets

Por esta razón, James Harden está haciendo hasta lo imposible por regresar a la duela del partido 5 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por las Semifinales de Conferencia Este, incluso si eso representa agravar su lesión, según informó Adrian Wojnarowski por medio de Twitter.

James Harden (Foto: Getty)

Sin embargo, “La Barba” probará cómo está su tendón de la corva hoy para intentar volver a la acción, aunque el cuerpo médico del quinteto neoyorquino no le da garantías de que eso pueda suceder.