Cuando la serie entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets parecía un auténtico paseo para el “Big 3”, las cosas cambiaron de manera significativa a partir del tercer partido cuando los de Wisconsin lograron revertir la situación e igualar la llave en los NBA Playoffs 2021.
Ahora, El súper quinteto de la NBA quiere, o más bien, necesita detener a Giannis Antetokounmpo y compañía para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a Las Finales de la liga, pero para ello deben triunfar por partida doble.
Sin embargo, El “Big 3” pasó a ser “Big 1” de la noche a la mañana. Primero se lesionó James Harden y luego Kyrie Irving, dejando todo el peso de la carga ofensiva en manos de Kevin Durant, quien tampoco debería excederse físicamente a consecuencia de su delicada lesión del tendón de Aquiles, ya recuperada pero delicada al fin.
James Harden quiere entrar a la duela del Bucks-Nets
Por esta razón, James Harden está haciendo hasta lo imposible por regresar a la duela del partido 5 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por las Semifinales de Conferencia Este, incluso si eso representa agravar su lesión, según informó Adrian Wojnarowski por medio de Twitter.
Sin embargo, “La Barba” probará cómo está su tendón de la corva hoy para intentar volver a la acción, aunque el cuerpo médico del quinteto neoyorquino no le da garantías de que eso pueda suceder.