Es tendencia:
Bolavip Logo
RECOPA SUDAMERICANA

¡El travesaño salvó a Independiente! Jael tuvo de cabeza el gol para Gremio

En el tiempo suplementario, Gremio tuvo el gol para adelantarse por la Recopa Sudamericana ante Independiente pero Jael rompió el travesaño. En casi 96 minutos, fue la más clara del partido.

TUVO LA MÁS CLARA. Jael pudo cambiar el destino del partido a los 96 minutos.
TUVO LA MÁS CLARA. Jael pudo cambiar el destino del partido a los 96 minutos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19268139”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202628″} });

En 90 minutos, el cierre defensivo de Independiente sumado a las pocas ideas de Gremio dieron un 0-0 en el tiempo regular de la Recopa Sudamericana.

Nos tuvimos que ir hasta el tiempo suplementario para que llegara la más clara: Jael Ferreira saltó más que todos en el área y estrelló el travesaño del Rojo.

Sin estar entre las figuras de su equipo, Jael tuvo el gol para abrir el marcador en la RecopaSudamericana.

UFFF. El momento exacto del travesaño de Jael.

+ Amorebieta salvó a Independiente en la línea

+ Lo echó el VAR: el planchazo de Amorebieta a Luan