Atlético de Madrid sufrió para lograr su primer triunfo en esta UEFA Champions League. Por la segunda fecha del grupo E, se lo dio vuelta al Feyenoord y ganó por 3-2 por el doblete de Álvaro Morata y el gol de Antoine Griezmann. Al equipo de Diego Simeone le costó en defensa, pero fue contundente en ataque.
El conjunto neerlandés pateó 15 veces y seis fueron al arco, mientras que el Atleti tuvo muchas menos ocasiones, pero tuvo la contundencia que no tuvo su rival. Además, Jan Oblak fue figura y salvó un par de situaciones en el segundo tiempo para sostener el triunfo.
La historia no empezó bien, ya que a los siete minutos, Mario Hermoso marcó el primer gol del partido, aunque en su propia valla. La mala fortuna le jugó en contra al defensor, a quien le terminó rebotando el balón tras una mala definición dentro del área.
Sin embargo, Morata logró el empate rápido a los 12 minutos cuando aprovechó un mal cierre y le quedó el balón para definir al 1-1. Hubo revisión de VAR por un offside de Saúl, pero no llegó a intervenir en la jugada.
Pese al empate, al Atlético de Madrid le costaba horrores tener el balón y Feyenoord, cada vez que atacaba, le hacía daño. Nuevamente se puso en ventaja pasada la media hora de juego con el gol de David Hancko. Y bien pudo haber anotado algún gol más, aunque no estuvo certero en la zona de definición.
Para colmo, los de Simeone se encontraron con el empate. Griezmann se inventó una pirueta luego de una serie de rebotes y, en tiempo de descuento, marcó el 2-2 con el que se fueron al entretiempo. Atlético de Madrid supo aprovechar las pocas chances que tuvo, aunque el desgaste lo hizo el conjunto neerlandés.
Antes del arranque del segundo tiempo, Simeone tuvo que cambiar a Rodrigo de Paul, quien se volvió a lesionar y todo apuntaría a que se resintió de su anterior molestia por la cual había vuelto en el último partido ante Cádiz. El gol del triunfo para Atlético de Madrid llegó a comienzos del segundo tiempo. Otra vez apareció su goleador Álvaro Morata para marcar su séptimo tanto de la temporada (marcó cinco tantos en LaLiga).
En el segundo tiempo, Feyenoord lo buscó de forma incesante y tuvo chances de gol clarísimas, pero Oblak cerró el arco y sostuvo el triunfo de los Colchoneros para subirse, momentáneamente a lo más alto del grupo E de la UEFA Champions League.