Uriel Antuna y Cristian Calderón hicieron de las suyas luego del partido perdido ante Cruz Azul 2-1. Luego de la sanción del último encuentro y la multa económica, ambos están a disposición de Luis Fernando Tena.

Ambos futbolistas ya se entrenan a la par de sus compañeros, luego de estar haciéndolo con la sub 20 debido a romper el compromiso de buena conducta.

A pesar de estar a disposición y ser elegibles para el duelo ante Atlas, Tena no tocaría el equipo que viene de derrotar a León el último fin de semana, manteniendo a los mismos iniciales que le dieron la esperada victoria ante uno de los animadores del Clausura 2020.

De esta manera, Miguel Ponce, en reemplazo de Calderón, y Isaác Brizuela, quién ingresó en lugar de Antuna, serán titulares en el clásico tapatío.

Cabe recordar que Uriel fue fotografiado junto a la actriz Paola Villalobos y, según informaron, estaba alcoholizado. En cambio, Chicote se subió al escenario a cantar con la banda musical “La Inolvidable Agua de la Llave” no pudiendo concluir el entrenamiento del día siguiente por problemas estomacales.