El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que el trabajo de Tigres no se ve influenciado por el estado de ánimo que genera una derrota o un triunfo en particular, y que tampoco afectan las metas que tiene en el club.

“Aquí nadie se duerme en las cosas pasadas ni cuando gana, empata o pierde, nadie se queda ahí. El trabajo es diario con intensidad y compromiso para lograr lo que la institución pretende”, aseguró el brasileño.

Con la victoria ante Guadalajara, los felinos ingresarona a zona de clasificación, quedando en el octavo lugar con 7 unidades.

Ferretti se refirió también al momento de Enner Valencia, quien marcó uno de los 3 goles con que Tigres se impuso a Chivas, rompiendo así una terrible racha de un año, nueve meses y veinticinco días sin romper las redes.

“Más que el gol, la actuación que tuvo es lo que me deja satisfecho;concretó una jugada de gol y estuvo cerca de concretar otras”, relató el estratega, quien además reveló que le pidió a Valencia que jugara sin presionarse.