José Cardozo volvió a aparecer en los medios, y como siempre hace, volvió a hablar sin ningún tipo de filtro y dejó bien en claro su opinión.
En una entrevista que tuvo hoy con Marca Claro, el entrenador que recientemente dirigió al club indicó: “Le faltan cinco jugadores de buen nivel para estar a la altura del América, Tigres y Rayados. Tiene que buscar jugadores hechos. Muchas veces el canterano se acomoda en el club, pero cuando vaa otro equipotiene12 extranjeros que lovan a exigir a muerte”.
Con respecto a la ratificación de Tomás Boy como entrenador,El Diablo Mayorsostuvo: “Tiene carácter. Ojalá sea el ideal y a Chivas le pueda ir bien”.
Por otra parte, el ex-centrodelanterodejó en claro su postura con respecto a la situación de Alan Pulido, que fue declarado transferible:“Siempre rindió, en Tigres y en El Rebaño.A pesar de que lo criticaban mucho, fue muy importante. Son los futbolistas que a mí me gustan porque dejan todo en el campo. Conmigo jugó siempre y estaba predispuesto para trabajar”.
Cardozo también habló de un elemento que puede ser impostante para El Redilcuando vuelva del préstamo: “José Macías es un goleador nato. Le pega muy bien a la pelota y es muy vivo para jugar dentro del área. Conmigo estuvo muy poco porque siempre estaba lesionado. Tiene que madurar. Un año en León le vendría bastante bien”.