Las últimas horas fueron movilizantes para Pumas: Francotirador, columba del diario Récord, reveló que Marco García tomaba fotos indebidas a su tutora de la UNAM.
La profesional confesó que el jugador que por aquel entonces tenía 17 años se acercaba a su escritorio y la fotografiaba por debajo de su falda.
Rápidamente, la directiva del club felino emitió un comunicado, dondeinformó que el deportista había sido sancionado con una suspendió de dos meses sin goce de sueldo y sin actividad deportiva.
“La entonces deirectiva dialogó con ambas partes y acordó en su momento no despedir al jugadr, a petición de ella, sino que le sancionara con una suspensión por poco más de dos meses sin goce de sueldo y sin actividad deportiva alguna en el club”.
Para finalizar con el comunicado, la directiva de la UNAM dejó un mensaje en refuerzo de los valores del club y destacó que el jugador inció un tratamiento: “Nuestro compromiso es y ha sido formar futbolistas, pero temabién seres humanos. Además de haber sido sancionado, se incorporó al jugador a tratamiento psicológico y emocional sobre la materia”.