Tijuana y Toluca se enfrentan por la ida de lassemifinales de la Copa MX en el Estadio Caliente.

Ambos equipos están necesitados de acceder a la final de la competencia debido a lo mal que la están pasando en el Clausura 2020, donde se encuentran fuera de la Liguilla, por lo que su foco está puesto en pasar a la siguiente instancia.

Los Xolos buscaron desde un primer momento el primer tanto, en una clara muestra de pisar fuerte en casa para no pasarla mal la próxima semana en La Bombonera.

Justamente, los locales perdieron inmerecidamente ante Puebla por liga, generando muchas situaciones de gol sin poder capitalizarlas. Algo que no sucedió esta noche, ya que Brayan Angulo les dio la ventaja a los 18 minutos.

El ecuatoriano le rompió el arco con un derechazo a Alfredo Talavera, aunque el portero podría haber hecho algo más en el remate al primer palo.

Como si fuera poco, el delantero de 24 años se despachó con un segundo tanto. Luego de que el silbante lo haya anulado por un posible fuera de lugar, el mismo recurrió al VAR donde observó que la asistencia fue de Kevin Escamilla, mediocampista de la visita, por lo que convalidó la acción y el 2-0 de Tijuana.