Los mercados de pases de invierno siempre sirven para hacer un balance de lo que viene siendo la temporada y ajustar aquellas tuercas que están flojas. El Atlético de Madrid es consciente que el gran déficit que posee son los goles, ya que aún nadie pudo ocupar el lugar que supo tener Antoine Griezmann. De hecho, el Colchonero es el noveno equipo con menos tantos a favor de toda La Liga.

Morata no atraviesa un buen momento en el Atlético

Por ese motivo es que el tercer mayor presupuesto de España, aunque en los últimos mercados ha derrochado más dinero que el propio Real Madrid, ha posado los ojos en varios centrodelanteros. Entre ellos, un jugador con un gran presente, pero mayor futuro: Arkadiusz Milik.

El goleador de 25 años se encuentra en el Napoli y es compañero de Hirving Lozano. Chucky no ha tenido rodaje de nivel en lo que va de la temporada, y mucho se debe a su posición en la cancha. El delantero fue utilizado en muchas oportunidades como extremo, ya que el presente del jugador polaco es impecable: 10 goles en 12 partidos.

Habrá que ver si finalmente Milik termina volando a España, ya que su valor de mercado según el sitio Transfermarkt es de 40 millones. De irse, Lozano tendrá mucho más espacio para explotar todo su potencial.