Miguel Herrera es conocido por protagonizar hechos conflictivos que suelen repercutir mucho en los medios de comunicación. No solo como entrenador del América, sino que tambiéncuando era jugador, tiempos en que no les esquivaba a las provocaciones.

En 1994, el Piojo fue protagonista de una situación curiosa. Luego del partido entre su equipo, Atlante, y León, por el torneo de aquel año, pateó a un aficionado que lo fue a increpar, al mismo momento que se encontraba dando una entrevista.

Herrera, en su etapa como jugador del Atlante.

Todo fue descontrol: rivales,propios compañeros y la Policía encargada del encuentro corrieron al lugar del hecho para contener al actual DT: “Después de lo sucedido, tuve que acompañar al Piojo al Ministerio Público para que le levanten un acta”, contó Luis Miguel Salvador, compañero de Herrera, en diálogo con ESPN.

Lo más llamativo iba a ocurrir minutos después, cuando el agresor, lejos de tener bronca hacia Herrera, le hizo saber de su idolatría para con él: “Estuvimos en una oficina donde se hizo todo proceso y, de repente, se acercó la persona que le había pegado una patada, se disculpó y le confesó a Miguel su idolatría”.

Encuesta ¿Hubieras reaccionado como Herrera?

¿Hubieras reaccionado como Herrera?

No

YA VOTARON 27 PERSONAS

Como player, el Piojo consiguió un solo título en su carrera. Justamente, fue con playera del Atlante en la temporada 1992-1993, donde mostró su mejor versión dentro de los campos de juego.