El flojo arranque de Tigres en este 2020 tuvo otro capítulo en Pachuca, donde fue superado y cayó 2-0, y Ricardo Ferretti volvió a hacerse cargo de ese descalabro, cuando ya lo había hecho en el propio Estadio Hidalgo.
En la conferencia de prensa de este lunes, el Técnico aseveró sobre sus futbolistas: “Ellos buscan hacer las cosas que yo les pido y si las cosas no salen yo tengo que asumir la responsabilidad, para eso estoy”.
“Uno es dependiente de los jugadores. Cuando no se da, la responsabilidad mayor es del entrenador”, sentenció sin dudas el estratega brasileño.
“Si un jugador no funciona en algún momento, uno tiene que hablar con él para que vuelva a adquirir ese nivel. Nunca me cuelgo nada, siempre digo gracias a la directiva y a los jugadores”, continuó Ferretti.
Para completar, el timonel que llevó al conjunto Regiomontano a obtener nueve títulos en esta década señaló: “Uno tiene que entrenar para tener los resultados que todos esperamos en beneficio del equipo”.
Así habló el brasileño:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80761424”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515996″} });