El coronavirus llegó a Europa hace un tiempo y, consigo, el pánico de muchos por el miedo que causa la presencia de una nueva enfermedad.

Por ese motivo es que varios partidos alrededor del mundo se están disputando a puertas cerradas, justamente para evitar de la mejor manera posible un contagio masivo.

Algo que parece no suceder con el Ajax, ya que tres personas que pertenecen al cuerpo técnico del equipo presentan síntomas del covid-19, por lo que fueron rápidamente hospitalizados y en cuarentena.

Luego de los estudios para detectar si los síntomas pertenecen o no al coronavirus, los miembros del plantel también deberán someterse a los mismos para detectar o enterrar cualquier posibilidad de contagio.

Cabe destacar que, entre los que estuvo en contacto con los miembros del cuerpo técnico, se encuentra el defensor central mexicano Edson Álvarez.

En Holanda se han registrado 24 casos confirmados hasta el momento, todos ellos señalando haber extraído el virus luego de haber estado en el norte de Italia.