Tras festejar el título en Liga de Campeones de Concacaf, a Rayados le tocó caer esta vez ante Tigres, su clásico rival, y quedar eliminado de la Liguilla de la Liga MX.

Fue tras caer 1-0, producto del solitario gol de Guido Pizarro a los 42 minutos del primer tiempo, lo que permitió a los Tigres avanzar a pesar de la igualdad 1-1 en el global, por haber terminado con mejor posición en la tabla general del Clausura.

Consumada la eliminación, la prensa reprochó a Rayados un planteo que consideró excesivamente defensivo.

Y a quien no le gustó nada ese planteo fue al ex-América Miguel layún, que salió al cruce: "Tú le estás dando a entender a la gente que nosotros jugamos a defender un resultado. Esa es tu percepción y lo que estás tratando de hacer creer a la gente", protestó.

"Ustedes tienen responsabilidad en lo que trasmiten a la gente. No es un análisis, es lo que ustedes quieren que crean"

Y agregó: "En el juego de ida logramos imponer condiciones. En este partido, ellos aprovecharon muy bien ciertos errores que cometimos y posicionaron su equipo más al frente. Hay veces que hay que ser críticos de verdad sobre el fútbol, no críticos hacia lo que queremos que la gente crea. Ustedes detrás de los micrófonos tienen responsabilidad de lo que trasmiten a la gente".