A lo largo de la historia los jugadores más exitosos han solido acoger a la generación de relevo bajo su ala. Sucede en cualquier deporte, pues los veteranos fungen como guías y mentores de los recién llegados.
Sin embargo, recientemente LeBron James ha sido arduamente criticado y cuestionado por tratar de inspirar y motivar a los jóvenes, además de compartir su conocimiento y experiencia con ellos.
Esto sucedió precisamente después del enfrentamiento entre LeBron y Zion Williamson, primer pick del último Draft y quien muchos consideran que llevará la antorcha de James cuando se retire.
Al finalizar el encuentro, la prensa increpó a LeBron acerca de su cruce de palabras con Williamson, preguntándole si no es contraproducente apoyar a sus rivales, lo que generó una respuesta contundente de James:
“A cualquiera que diga. ‘LeBron, ¿por qué haces eso mientras estás jugando? está mostrando señales de debilidad por ser amiguito de estos chicos contra los que está jugando’. Díganles que me besen el c*lo con una sonrisa”, declaró el Rey.
LeBron continuó su alocución asegurando que tiene una responsabilidad con el futuro de la liga como veterano de la NBA. Comentó que la liga está en buenas manos con jóvenes como Zion, Luka Doncic y Trae Young, y que por eso el seguirá transmitiendo su conocimiento.
Encuesta ¿Está bien lo que hace LeBron?
¿Está bien lo que hace LeBron?
YA VOTARON 54 PERSONAS