Además de haber recibido una dura goleada ante Cruz Azul en el Clásico Joven, todo América quedó a la expectativade lo que podía sucederle a Miguel Herrera este lunes.

El Piojo, enfurecido con el arbitraje del encuentro entre las Águilas y La Máquina, insultó al Marco Antonio Ortíz en zona mixta y generó la polémica en redes sociales y medios de comunicación.

Después de dos días, la Comisión Disciplinaria tomó una decisión: el entrenador del cuadro azulcrema fue suspendido por tres encuentros.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

De esta forma, Herrera no podrá acompañar a su equipo desde el banquillo en los partidos ante Necaxa, Puebla y Atlético San Luis, correspondientes a las fechas 14 en adelante.

Finalmente no hubo castigo ejemplar para el Piojo, ya que se hablaba que podía ser suspendido por un mínimo de cinco encuentros.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas