Luego de ser Campeón del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Rayados comenzó la temporada de la peor manera posible y se encuentra en la última posición en el actual campeonato.

Esto se debe a varios motivos en particular, pero uno de ellos y no menos importante son las bajas que ha sufrido en la plantilla por diferentes lesiones.

Leonel Vangioni tuvouna lesiónde grado II de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ante Querétaro el 1 de febrero; Carlos Rodríguez y César Montes volvieron del miniciclo de la Selección Sub 23 con sobrecargas; Aké Loba se lastimó el tobillo luego de su debut ante Morelia y Maximiliano Meza sufrióunalesiónmuscular de grado II en la pierna derecha por un patada de un jugador de FC Juárez.

Todos estos futbolistas ya se entrenan con normalidad y están en la última etapa de la rehabilitación. Dependerá exclusivamente de Antonio Mohamed si contará con ellos para el duelo de Semifinales de Copa MX ante los Bravos el miércoles a las 21:00hs o los guarda para la Liga MX.

Lo más probable es que el Turco los lleve de a poco y espere que estén al 100% tanto física como futbolísticamente. No hay dudas, además, de que son elementos vitales en su plan de juego en este equipo de Monterrey.