Mientras las cosas parecen acomodarse en Tigres UANL, sobre todo después de la goleada ante Pumas UNAM en condición de local, Ricardo Ferretti está analizando un drástico cambio para el club.
Y es que, según reveló Toque Filtrado, el Tuca está pensando en cambiar el lugar físico para desarrollar los entrenamientos del primer equipo que actualmente está dirigiendo.
“La Cueva de Zuazua es una de las sedes de entrenamientos de Tigres, que suelen utilizar los dos primeros días de la semana y el día de viaje cuando juegan fuera, pero la sede estuvo en análisis si continuarán entrenando allí”, explicó la columna de Mediotiempo.
La problemática es que construyeron un desnivel en la carretera Laredoy el movimiento de los vehículos empezó a ponerse insoportable. Sobre todo en los horarios matutinos que afectan a las prácticas de los Felinos.
“La solución más pronta fue cambiar el horario a las 11, como sucedió este lunes, para que los jugadores no tengan contratiempos. Aunque habrá que ver las condiciones en verano, cuando inicia el fuerte calor en la Sultana y entrenan a las 9 para mitigarlo”, concluyó la misma fuente.
¿Otras soluciones? Entrenar en el polideportivo o en el estadio esos días que actualmente se realizan las actividades en Zuazua.