En el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX hubo movimientos importantes de entrenadores. Luis Fernando Tena fue apartado de Chivas de Guadalajara y su lugar lo tomó Víctor Manuel Vucetich, y en la acera de enfrente, en Atlas, Diego Cocca reemplazó a Rafael Puente del Río. El que se salvó de todos esos cambios fue José Manuel de la Torre, porque al principio de la temporada su Toluca no funcionaba.
Los Diablos Rojos cayeron ante Monterrey y Mazatlán sobre el comienzo y los fantasmas que hablaban acerca de un posible salida del Chepo empezaron a hacerlo con más fuerza. ¿Qué sucedió después? Milagrosamente, su equipo consiguió tres victorias al hilo y ahora, antes de disputarse la séptima jornada, marcha segundo en la tabla general de posiciones por detrás del líder, Cruz Azul.
De acuerdo con la información de San Cadilla, la decisión de las autoridades de la institución mexiquense ya estaba tomada antes del juego ante Tigres UANL: “Los señores Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, cabezas del proyecto,andaban analizando la posibilidad de darle gas a su entrenador”.
El experimentado estratega logró quitarse la soga del cuello ante esta situación incómoda, pero siguiendo los datos de la misma fuente todavía no está en condiciones de relajarse. Y es quelos directivos de los Choriceros aún no están del todo conformes con el rendimiento del plantel profesional que dirige.
Encuesta ¿Qué opinas de la continuidad del Chepo de la Torre?
¿Qué opinas de la continuidad del Chepo de la Torre?
YA VOTARON 471 PERSONAS
“Por suerte, Toluca ha mejorado, también hay que decirlo. Pero no crean que Chepo está del todo seguro, porque si esta buena racha termina pronto Sinha y compañía se pondrá a afilar nuevamente la guillotina“, agregó el reconocido columnista en la edición de este miércoles 26 de agosto para el DF.