Ignacio Ambriz está orgulloso porque su equipo, León, es puntero en solitario en la Liga MX luego de vencer 3-1 a Rayados de Monterrey.
Aunque falta mucho para que termine el Clausura 2020, el estrega de los Panzas Verdes infla el pecho porque entiende que lo logrado no fue casualidad.
“Ser lideres no es obra de la casualidad, este proceso ya lleva más de año y medio. Hoy debo aplaudir a los jugadores y a la afición, todos estamos haciendo bien las cosas”, expresó Ambriz en conferencia de prensa.
Por otro lado, el técino reflexionó encuentro contra Rayados y explicó que estaba contento porque su plantel supo entender que era un encuentro complejo a pesar de que el último campeón no atraviesa su mejor momento.
A su vez, agregó que el cambio en el partido se dio con la expulsión de Nicolás Sáchez y con el gol de Luis Montes a minutos de que te termine el primer tiempo.
“Al final es equipo peligroso, con grandes jugadores y lo supimos entender”, finalizó Ignacio Ambrizquien agregóque no solo hay que aplaudir a los futbolistas, sino también a la afición que se fue contenta a su casa.