La situación que se está viviendo por el Coronavirus sigue perjudicando al mundo del deporte. Y ha provocado un parón en todos los aspectos. En las instalaciones de Chivas hay una preocupación, debido a que existe la posibilidad de que varios integrantes del equipo estén contagiados por el virus.

Ante el creciente número de infectados por influenza en el equipo del Guadalajara, en club se ha determinado que a todos los trabajadores de la institución se les hagan los estudios correspondientes para evitar que los contagios sigan en ascenso y la situación se vuelva más peligrosa.

Y es que ya van seis integrantes del equipo con este virus, lo que ha traído una preocupación para la directiva de la institución, es por ello que se tomó la determinación de realizar dicha prueba y descartar a los que estén sanos.

En este sentido las pruebas realizarán un plan para evitar que hayan más contagiados en la institución rojiblanca. La intención es que no usen los vestidores y que sea poco el tiempo de su presencia en Verde Valle.