Noche histórica para el fútbol argentino, que sumó un nuevo campeón de la Recopa Sudamericana. En Brasil, Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras y se quedó con el prestigioso trofeo.

Fue un duelo repleto de emociones. Muchas de ellas, generadas por ciertas decisiones arbitrales que provocaron un clim casi de guerra en los minutos finales.

Fue allí cuando Ezequiel Unsain pasó del miedo a la euforia, ya que el mismo cometióun penal en tiempo de descuento del que se hizo cargo Gustavo Gómez.

El defensor paraguayo no realizó el mejor disparo y la pelota terminó en manos del joven guardameta surgido en Newell’s.

El duelo se fue a la tanda de penales y allí elHalcónlogró sacar ventaja llevándose la serie por 4 a 3. Por supuesto, Unsaín fue escogido por la transmisión internacional para la entrevista post partido.

El entrerriano de 26 años debió responder en español las preguntas que el periodista le hizo en portugués. Todo marchaba bien, pero no comprendió una de las más complejas y contestó con un: “¿Alguno entendió?” que se hizo tendencia en Twitter. ¡Lo queremos!