Se va cerrando la duodécima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina, una fecha que tuvo grandes partidos y mucho picante.
Pero, antes de finalizar, la misma se trasladó al estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, donde hubo un encuentro realmente trascendental.
Es que allí vio actividadArgentinos Juniors, uno de los principales animadores del campeonato, quien se presentó como visitante de Defensa y Justicia.
El equipo comandado tácticamente por Diego Dabove arribó como líder junto a River y Boca, pero con la posibilidad de quedar como único puntero.
Sin embargo, la historia no se presentó nada sencilla para el Bicho, que se encontró con un Halcón picante, que venía de dejar sin técnico a San Lorenzo.
Pero ninguno de los dos expuso efectividad de cara al arco contrario, y, como consecuencia de ello, el compromiso culminó con un empate 0-0.
De esta manera, la formación del barrio de La Paternal quedó en soledad en la cima, pero puede ser alcanzada si Lanús logra vencer a Huracán.