Rodolfo Arruabarrena cerró su tercera temporada en el fútbol de los Emiratos Árabes coronándose campeón de la President’s Cup con el Al-Wasl.

Al entrenador le hizo bien alejarse de las presiones con las que día a día se había acostumbrado a convivir en Boca, aunque parece que pasado el tiempo está extrañando algo de ese vértigo que propone el fútbol argentino.

“Me gustaría volver a dirigir a Boca”,aseguró en una entrevista conSuper Mitre Deportivo, aunque se mostró consciente de las dificultades que esto le implicaría: “Mis hijas estudian en Madrid y mi señora con los más pequeños está en Valencia, es difícil volver a Sudamérica,busco opciones por Europa”.

Arruabarrena admitió haber cometido errores como entrenador del Xeneize, pero nada que deba reprocharse desde su trabajo porque está seguro de haber ido siempre de frente, con jugadores, directivos y con los hinchas.

Sobre su salida de Boca, con el paso del tiempo como aliado, analizó: “Sabía que podía seguir, pero fueron decisiones respetables del club”.