Se viene el partido más importante del fútbol peruano: el Universitario de Deportes contra Alianza Lima. Son, además, el primero y el segundo el torneo, lo que le da un condimento particular.

Hay, de todas formas, un tema del que no se deja de hablar: el arbitraje. En Alianza, con su técnico y jugadores, se manifestaron en contra de las decisiones que no les favorecieron y las que sí a la U. 

A esto, un dirigente crema, Cesar Mongrut, llamó "presión" a lo que Bengo y el director deportivo, Gustavo Zevallos respondieron. "El señor Mongrut está en todo su derecho de opinar pero no hemos hecho ningún intento de meter presión", señaló por ejemplo del directivo.

"Es directivo de Universitario? No estoy enterado, me sorprende. Y es que no entiendo cuál es la presión para el árbitro, desearle que haga un buen partido", señaló el DT.  "Ojalá el árbitro tenga la tranquilidad para saber llevar estas horas", añadió el llamado Amo de los Clásicos. 

Así, el tema no tiene cuando acabar.  Seguramente, mientras más se acerque el partido, más comentarios al respecto habrán.