La foto de Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini juntos en uno de los palcos de La Bombonera, para ver el clásico entre Boca e Independiente, fue una de las postales del pasado fin de semana.

Tras ese encuentro, el ídolo del Rojo reconoció que cuando recibió el llamado de Román para invitarlo se trataba de la borma de algún imitador, hasta que se sacó la duda llamando al padre del último enganche argentino.

Consultado sobre si le hubiese gustado jugar junto a Riquelme en Boca, Bochini no dudó en decir que sí, al igual que reconoció cuánto disfrutó de jugar con maradona o que le hubiese gustado también jugar junto a Lionel Messi.

Pero fue mucho más allá en sus declaraciones, porque dejó en claro que jugar en el Xeneize hubiese sido muy distinto que hacerlo en Independiente.

“Yo creo que Boca, como River, son equipos que te dan otra vidriera. Yo gané todo en Independiente y no tuve los ofrecimientos que han tenido jugadores que pasaron por esos equipos”, expresó.

Además, reconoció que siempre fue muy bien tratado por los hinchas de Boca: “Muchos me pidieron fotos. Tiempo atrás hasta me dieron una plaqueta”, recordó.