“El Clásico del Pacífico” ya comenzó en la previa y los jugadores saben que hablar del rival de turno no es como con cualquier otro adversario. Arturo Vidal es conscientede esto y por ello no se callo nada.

“Esto es un partido nuevo, una semifinal. Nuestro único objetivo de aquí en adelante es ganar”, señaló el chileno. “No nos vamos a guardar nada y, a pesar que pueda perderme la final si sufro una amonestación, saldré con todo para este partido“, apuntó.

A su vez, habló del llamado “Pacto de Lima” que los dejó fuera de Rusia 2018. “Lo que pasó entre Perú y Colombia son cosas de fútbol. No le tenemos nada de rabia por eso”, aseguró el Rey.

Recordó, por supuesto, el último partido en el que Perú goleó a la Roja. “Para mí, no es revancha del amistoso que perdimos 3-0, era un duelo de preparación, nada más”, agregó.

“Es un equipo colectivo que juega bien con el balón. Perú tiene jugadores técnicamente muy buenos“, dijo sobre la actualidad peruana.”Ellos tienen a Guerrero, que sabe jugar contra 4 defensas. Es un jugador que siempre nos cuesta marcarlo. Vamos a tener mucho cuidado en eso “, concluyó el jugado de FC Barcelona.

Vidal fue bicampeónde la Copa América y busca su tercera. En este torneo, el chileno suma 6 goles en 17 partidos.