Si bien la goleada fue un resultado doloroso, la pelota seguirá rodando y la Blanquiroja querrá lavarse la cara. Por ello, Ricardo Gareca baja la tensión y piensa en lo que está por venir.
Aún no se sabe si la bicolor llega a cuartos, pero el DT igual aseguró: “Todo lo que se viene por delante que es un desafio muy importante”. “No invalida todo lo que hemos contruido y todo lo que estamos por contruir“, añadió en referencia también al post-Copa América.
“Los que componemos este grupo hemos dado mas satisfacciones que verguenzas “, dijo, además, el Tigre, pues la clasificación a Rusia 2018 sigue en su memoria, como en la de muchos hinchas.
Recordó, de todas formas, otros momentos dificiles y señaló: “Hemos recibido derrotas pero no de estas características”. “No es algo que estemos acostumbrados“, añadió.
El argentino sufrió su peor derrota contra Brasil y espera poder revertir la situación. Todo parece indicar que su continuidad no está en riesgo como señaló Juan Carlos Oblitas días atras.