Carlos Zambrano llegó a Boca e ilusionó a todos los peruanos. Por fin, un jugador nacional se ponía la Azul y Oro que representa tanta grandeza en el continente.
Después de más de un mes, debutó contra Caracas por la Copa Libertadores. Jugó 65′ y destacó por su pase limpio y agresividad en la marca.
Este sábado, el León volvió a saltar a la cancha, ahora en la Bombonea. Miguel Angel Russo le dio la cofianza para jugar un trascedental partido de cara a la Superliga Argentina.
Con él durante los primeros minutos, Boca Juniors salió campeón en una noche inolvidable. Tras ello, este domingo, Carlos Zambrano escribió un emotivo mensaje en Instagram con 4 fotos incluídas.
“Se logró el objetivo de ser campeones”, escribió en una parte. “Yo venía a sumar mi granito de arena”, señala en otra parte sobre su participación en este importante objetivo conseguido.
Las imágenes también fueron bastante descriptivas. En una sale con todo el equipo; en dos, celebrando con sus compañeros; y en la última, colocó una del Obelisco, monumento en el centro de Buenos Aires, en donde los Xeneizes celebraron el campeonato ¡Buena León!