Carlos Zambrano fue presentado en Boca Juniors a inicios del 2020 y debido a su presente en selección peruana, más que en clubes, debido a su pocos minutos, su llegada al equipo xeneize fue como la solución a las fallas en la zaga central del equipo dirigido por el ex Alianza Lima, Miguel Ángel Russo.
Los primeros partidos de Carlos Zambrano fueron de buen rendimiento y destacado por los hinchas, pero tras la cuarentena, sus fallas que generalmente terminaban en goles para el arco de Boca Juniors, lo que generó las críticas de los mismos hinchas que antes lo destacaban y pedían como titular.
Ante la irregularidad de los zagueros titulares Carlos Izquierdoz y Lisandro López, en Boca Juniors optaron por contratar al lateral Marcos Rojo, mundialista con la selección argentina. Aunque Marcos se desempeña como lateral, también puede ser usado como zaguero. En conversación previa, Rojo confirmó que habló con el técnico para que sea zaguero.
“El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores.Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, dijo Rojo.
Carlos Zambrano ya declaró que desea seguir en Boca Juniors, donde ya suma dos títulos. El defensor peruano titular en la selección, deberá luchar el puesto.