Millonarios estaba con la soga en el cuello, solo faltaba que le dieran un pequeño empujón para que el ciclo Gamero empezara a ponerse en duda con argumentos de peso.
Con más ansiedad que juego, los azules salieron en búsqueda del primer gol con voracidad ofensiva, pero con poca claridad. Los ‘Ajedrezados’, bien parados en su campo, le cerraron los espacios en la zona interior del campo.
Diego Godoy no encontraba su lugar en la cancha y Hansel Zapata estuvo bien marcado durante los primeros 45 minutos. Todo cambio en la etapa complementaria con el ingreso Ayron del Valle por Stiven Vega.
Godoy empezó a conducir el trámite de partido y en el minuto 13 del segundo tiempo le filtró una pelota entre líneas a Del Valle, quien definió de buena manera. 1-0 a favor de Millonarios.
El equipo ‘Albiazul’ se quitó esa soga del cuello que no lo dejaba respirar, que no lo dejaba jugar, y se tomó confianza en la contienda. Llegó el minuto 37 y apareció un golazo para cerrar el estadio El Campín e irsea casa.
Cristián Arango sacó un disparo de derecha con borde interno y el balón dibujó una curva perfecta para meterse en donde las ‘arañas hacen su nido en el arco’: el ángulo superior derecho. GO-LA-ZO.
Todo parecía indicar que por fin llegaría el primer triunfo de Millos en Liga Betplay I-2020, pero como es costumbre en este semestre se terminó sufriendo por el gol de Chicó en el primer minuto de adición.
Los dirigidos por Alberto Gamero se quitaron la soga del cuello, pero no la tiraron, quedo a un lado y no les sobró nada en el triunfo 2-1 de este sábado. Por ahora, lograron respirar de nuevo.