Lo es porque con ese tanto Radamel Falcao García se convirtió en el jugador más joven (con 13 años y 213 días) en anotar un gol oficial en Colombia y aún no ha podido ser superado.
El 23 de abril del 2000, con un recurso muy conocido de su repertorio, como lo es el golpe de cabeza, El Tigre marcó con la camiseta del Lanceros FC de Boyacá, en el estadio El Sol de Sogamoso, su primera anotación a un guardameta muy conocido para la afición como lo es Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, del Cóndor de Bogotá.
La emoción por conseguir la anotación anhelada quedó reflejada en el clip, que se convierte en joya para los amantes del fútbol y de la carrera del jugador.
En total fueron 2 goles los que Falcao conquistó en la segunda división. El otro también se lo hizo al Cóndor, y también a ‘Neco, tres meses más tarde.
En febrero de 2001, Radamel hizo una pausa a su carrera en Colombia y fue fichado por River Plate para comenzar la histórica carrera internacional que todos conocemos. Muchos soñamos con que algún día regrese para disputar con la camiseta de algún equipo nuestra Liga Águila.