La llegada de Carlos Zambrano a Boca llenó de esperanzas a los peruanos. A los Xeneizes les preocupó, antes que nada, su condición física.

El peruano no jugó mucho el año pasado y aún así, la nueva directiva se hizo con sus servicios. Confiaron en sus condiciones y en sus primeros minutos dio resultados.

El Kaiser debutó en la Copa Libertadores y después hizo lo propio en la Superliga Argentina, en donde se consagró campeón. Este lunes, sin embargo, llegó la mala noticia.

Y es que Carlos Zambrano se fracturó las costillas y será baja en Boca y en la Selección Peruana. Aún no se sabe la cantidad de días que está afuera, igual el parte médico del club es realmente preocupante.

“Sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla”, publicaron en su Twitter los Xeneizes. “Más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido”, continua el comunicado.

Así, las malas noticias noticias no dejan de llegar para el León. Se consagró campeón, sin embargo la pagó bastante caro ¡Sufre Perú, sufre Boca!