En la conferencia de prensa previa al duelo que disputarán hoy las selecciones de Brasil y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América, a Miguel Almirón lo sorprendió una pregunta que lo sacó de eje.
Es que al creativo del seleccionado paraguayo lo consultaron sobre el supuesto interés que Real Madrid tendría en contratarlo.
“No sé nada en absoluto sobre el Real Madrid, es un honor que un equipo así se fije en mí pero ahora solo pienso en la selección y después en el Newcastle”, expresó, sereno.
En lo que respecta al duelo que lo tiene focalizado, Miguel Almirón expresó:“Vamos a hacer nuestro trabajo, estar compacto atrás para salir de contra, Brasil es un gran rival pero tenemos lo nuestro para poder lastimarlos”.
Y sobre la actualidad del seleccionado paraguayo, que se metió en cuartos de final con apenas dos puntos, analizó: “Este es un proceso nuevo y estamos haciendo un buen trabajo, no se nos dan los resultados pero el grupo está por buen camino, clasificamos, no como queríamos, pero lo logramos, hace tiempo no teníamos un esquema de juego y el técnico nos dio un camino”.