En los últimos días se han conocido noticias sobre lo que será el fútbol profesional colombiano luego de la pandemia del nuevo coronavirus, la cual hizo que la crisis de los clubes creciera mucho más y ahora hay grandes problemas financieros que cada uno de los equipos deberá afrontar durante este año, tras la parálisis de las actividades desde el pasado 13 de marzo.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor han hecho acercamientos con el Gobierno Nacional para el regreso de la Liga, se presentó un protocolo, el cual ya vio el Ministerio del Deporte y, a pesar de algunas inquitudes cómo de dónde va a salir el dinero para todo lo que se pretende hacer, ya hay alguna luz de que los jugadores podrán, al menos, regresar a los entrenamientos colectivos.

Ahora, en el mismo sentido de hacer acercamientos con el Gobierno, la FCF y Dimayor harán un conversatorio virtual el próximo jueves 21 de mayo para hablar de las soluciones a la crisis del fútbol colombiano y el honorable invitado a reunión será el expresidente y actual senado, Álvaro Uribe, según se informa en la misiva que se le envió a todos los presidentes de los clubes profesionales.

Quien filtró la carta de invitación en las redes sociales fue el periodista en retiro, Iván Mejía, quien la publicó en su cuenta de Twitter y allí se vieron una gran serie de comentarios como “Y quétiene que ver el señor de los crocs con el fútbol? Ah cierto, es el titiritero”, “nvitaron a Álvaro la motosierra Uribe, gran autodefensa colombiano, pero ya hablando en serio para que carajos invitan a Uribe a este tipo de eventos, ese tipo de fútbol sabe lo mismo que sabe Luisa Fernanda W de música”, entre otros comentarios.

Encuesta ¿Álvaro Uribe puede intervenir para un rápido regreso del fútbol colombiano?

¿Álvaro Uribe puede intervenir para un rápido regreso del fútbol colombiano?

No

YA VOTARON 66 PERSONAS

No se sabe cuál puede ser la productividad de la reunión, pero lo cierto es que deberán cambiar el link de la reunión ya que era privado, pero ahora que se hizo público cualquier podría ingresar y sabotear el evento.