Asentando las bases y mejorando de forma progresiva con el correr de los partidos, el Boca de Miguel Ángel Russo se encamina a ser uno de los mejores equipos del país y recuperar el protagonismo que había perdido en el último tiempo.

Este viernes, en diálogo con TNT Sports, Eduardo Salvio, uno de los motores del ataque del conjunto Xeneize, analizó el presente del equipo de La Ribera y explicó que al día de la fecha el presente los encuentra de una forma distinta. “Jugamos diferente. Cada técnico tiene su idea”, marcó.

Dejando en claro que al día de la fecha al Xeneize se lo puede divisar mucho más confiado y con un mayor grado de actitud, el Toto continuó: “Boca hoy es un equipo más confiable y se siente más confiado a la hora de salir a la cancha. Tenemos una identidad de juego”.

A modo de cierre, marcando distancias entre Gustavo Alfaro y Russo, el ex futbolista del Benfica completó: “Cada técnico tenía su idea… Gustavo tenía la suya y Miguel tiene la suya. Los jugadores estamos abiertos a sus ideas”.