El paso de Santiago Silva por Boca no fue nada malo. El uruguayo llegó tras no contar con minutos en Fiorentina y cumplió con las expectativas.
El delantero ganó una Copa Argentina, jugó 38 partidos y marcó 13 goles. Entre esos, le marcó dos tantos a River en el Superclásico.
Su salida se dio en el 2013 en medio de muchos rumores. Todos hablaban de un problema en el vestuario que terminó alejando del club de la ribera.
Después de 7 años, el Tanque confesó el motivo de su ida en una entrevista con un Ezzequiel, youtuber. El mismo le preguntó si su ida se debió a una mala relación con Juan Román Riquelme y el ex-Gimnasia lo confirmó.
La respuesta sorprendió, pese a que sonó fuerte esa versión hace un tiempo. El goleador no tuvo problemas en admitir lo sucedido, pero también aclaró que el vestuario de Boca no es tan malo como se cree.
También contestó que en Argentina se siente más representado por el club de la ribera que por los otros en donde pasó. Además, contóque no se arrepiente de haberle dicho que no a River.