Las cosas no marchan bien dentro la cúpula de dirigentes del fútbol colombiano. En últimos días, un grupo de diezdirigentes se han mostrado en desacuerdo con la gestión que ha tenidoJorge Enrique Vélez con respecto al monto de los ingresos por conceptos de televisión y a los manejos que ha tenido la crisis del coronavirus que también alcanzó el plano futbolístico.

Desafortunadamente, la situación con el paso de los días se complica para los clubes debido a la ausencia de recursos económicos y ante ello, el ex futbolista, Faustino Asprilla entregó sus opiniones al programa Blog Deportivo de Blu Radio. “Definitivamente cuando falta plata todo el mundo se enloquece. El problema que tiene el presidente de la Dimayor es la plata,los equipos pequeños son los que más sufren y son los que quieren sacar al presidente, por lo que les prometió y no les cumplió”.

“Eso es absurdo. Eso nunca lo había visto.Así como tienen la verraquera para reunirse, llámenlo y lo sientan, pero frentéenlo. Eso dizque a escondidas…yo nunca había visto una cosa de esas”, aseveró sobre la actitud que los dirigentes han tenido en los últimos días, en los cuales cancelaron su presencia de manera virtual a una reunión convocada por el Comité de la Federación del Fútbol Colombiano.

El problema está latente y la crisis continúa en un periodo en el cual esas diferencias tendrían que ser dejadas de lado para trabajar y dar unasolución a este inconveniente que aqueja. Por esta razón, el ex jugador de la Selección es principal partidario de la organización de unareunión para la búsqueda de alternativas urgentes que puedan hacerle frente a este problema.

Por ahora, la crisis del fútbol colombiano sigue creciendo en medio de la pandemia por el coronavirus. Durante los últimos días, los dirigentes opositores solicitaron una reunión con los otros 23 clubes para acordar soluciones en el plano económico al actual momento que aqueja a diferentes sectores en el territorio nacional.