El miércoles pasado, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, Athletico Paranaense se impuso por 1-0 frente a River Plate, en el marco del compromiso de ida por la Recopa Sudamericana.

Y, este jueves, se desarrollará la vuelta en el Monumental de Núñez. En la previa de este encuentro, Tiago Santos, director técnico de la formación brasileña, realizó un aviso en torno a cómo saldrá a jugar su equipo.

“Si viajamos a la Argentina solamente para asegurar lo conseguido el miércoles pasado, sufriremos mucho. Estaríamos más cerca de salir derrotados” , comenzó exteriorizando el estratega de 39 años de edad.

“Estoy seguro de que será un partido más difícil que el que jugamos en casa. Sabemos que ellos son un equipo muy fuerte físicamente y contarán con un estadio repleto por lo que vamos a tener que ser inteligentes”, profundizó.

“Nuestro objetivo es salir campeones, eso es lo que nos propusimos desde un comienzo. Y creo que el otro día quedó demostrado todo el potencial que tenemos”, finalizó el técnico que, este fin de semana, guardó a casi todos sus titulares.