El pasado miércoles, en el estadio El Campín, se jugó un partidazo entre La Equidad y Atlético Nacional, el cual ganó el equipo antioqueño 3-4, luego de ir perdiendo por tres goles, en los primeros 33 minutos.

La ráfaga de los dirigidos por Juan Carlos Osorio logró una de esas victorias épica, que nunca se olvidan, ya que la carga emotiva durante todo el compromiso fue bastante alta.

Finalmente, la gran figura del partido terminó siendo Gustavo Torres, quien marcó el tercero y cuarto gol de la noche y cristalizó la memorable remontada a favor del equipo verdolaga.

Sin embargo, pocos se acuerdan de una gran jugada que tuvo a favor Atlético Nacional, cuando apenas faltaban dos minutos para que se acabara el tiempo reglamentario, que hubiera sido un golazo.

Jarlan Barrera tuvo la posibilidad tras un pase filtradoque le hizo Yerson Candelo y con toda la habilidad que caracteriza al volante la pinchó para hacer un sombrerito al defensa y quedar solo para definir.

Lastimosamente para los hinchas del verde paisa, el arquero Cristian Bonilla leyó muy rápido la jugada y salió a cortar el remate del samario, el cual hubiera sido un golazo.