Sigue la polémica sobre el precio, rating y aceptación que ha tenido el nuevo canal premium Win + en los aficionados del fútbol colombiano.
En esta ocasión, hablaremos de un caso a particular de un usuario del servicio prepago de DirecTV, que como muchos quiso adquirir el nuevo canal, pero que al final se dio cuenta que no era nada rentable, por lo menos para su caso.
José Celis es comunicador social y periodista que tiene un proyecto de periodismo deportivo independiente llamado Rotonda Deportiva.
Celis decidió llamar al servicio al cliente de DirecTV con el ánimo de comprar la suscripción de Win +, pero en la llamada le explicaron la desventaja de obtener estecanal premium.
Por políticas de este cable operador el paquete adicional de Win Sports +, no es compatible con “el paquete adicional de deportes (uno que vale solo 7.000 pesos al mes) que incluye ESPN 3, Directv Sports+, Golf Channel y TyC Sports.
En ese momento, el periodista hizo un razonamiento lógico: “Como periodista deportivo independiente y como aficionado me interesa tener toda la oferta posible. Es decir, debo elegir entre ver NBA en ESPN 3, los partidos de Directv Sports+ o el fútbol colombiano”.
Después llegó la explicación de la asesora de DirecTV, quien afirmó que se debe esperar la estabilidad de Win + para que sea compatible al paquete que ofrecen los otros canales deportivos en el servicio prepago de este cable operador.