Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Colombia

En el minuto de Dios, Dávinson Sánchez, le dio el triunfo a Colombia

Luego de un tiro libre ejecutado por Mateus Uribe, en una carambola, el defensor marcó el gol de la victoria.

En el minuto de Dios, Dávinson Sánchez, le dio el triunfo a Colombia
En el minuto de Dios, Dávinson Sánchez, le dio el triunfo a Colombia

El encuentro entre la Selección Colombia y Perú pintaba para ser un encuentro atractivo para el público, pero resultó siendo un encuentro bastante aburrido y flojo, sobre todo de parte del equipo colombiano.

Todo indicaba que el partido iba a quedar 0-0, ya que hasta el minuto 92, aunque los dos equipos tuvieron acercamientos peligrosos a los arcos, ninguno logró vencer a los arqueros.

Pero en el último suspiro, Colombia llegó a la victoria luego de un centro de MateusUribe que fue conectado por el delantero Alfredo Morelos y el arquero Pedro Gallesela atajo, pero en el rebote Dávinson Sánchez la tocó en últimas y marcó.

Hubo polémica y varios reclamos de los jugadores peruanos ya que, según ellos, el balón no había ingresado en su totalidad, pero tanto el juez central como el línea avalaron el gol.