Este miércoles se llevan a cabo los dos últimos partidos del cuadrangular A de la Liga Águila en el cual se definirá el primer finalista en el duelo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima.
Sin embargo, el partido entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, los dos eliminados del grupo,también se desarrolla con total normalidad, en el estadio General Santander.
Pasada la media hora del encuentro entre motilones y verdolagas, Baldomero Perlaza abrió el marcador, luego de una bonita jugada entre Jarlan Barrera y Yerson Candelo.
No obstante, minutos después, se generó una jugada de peligro para Cúcuta, la cual terminó con un fuerte remate de Diego Chica que,a simple vista atajó el portero de Nacional, Aldair Quintana.
Pero en las repeticiones de la transmisión, hay una imagen en la cual se ve como si el balón hubiera ingresado en su totalidad, a pesar del esfuerzo del portero.
Pese a las protestas de los jugadores del Cúcuta, tanto el árbitro central como el asistente coincidieron en que no fue gol, pero todavía queda la duda entre los hinchas.