Tras igualar sin goles en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, Boca Juniors y Argentinos Juniors volvieron a encontrarse frente a frente por la vuelta de las semifinales de la Copa Superliga.

Este domingo, con la ‘Bombonera’ como escenario, el equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro salió al campo de juego con el objetivo de meterse en la gran final, instancia donde espera Tigre.

Y, luego de un mejor comienzo del elenco que dirige Diego Dabove, el ‘Xeneize’ tuvo a su disposición una oportunidad inmejorable para marcar. Sin embargo, Cristian Pavón se encargó de dilapidarla.

Cuando transcurrían jugados 26 minutos del primer tiempo, el delantero nacido en la provincia de Córdoba recibió una buena asistencia de Darío Benedetto y quedó mano a mano con el arquero pero la adelantó demasiado.

De todas maneras, inmediatamente, Carlos Tevez demostró que es un buen compañero. El experimentado ídolo de Boca aplaudió y arengó a Pavón para que no caiga y logre levantar su bajo nivel.