La lesión de Jeffygeneró muchas repercusiones en la prensa, sus compañeros y los hinchas peruanos. Por ello, siempre se espera la versión propia del afectado y esta no tardó en llegar.
Y es que la Foquita compartió una foto esta tarde en la sale agarrándose las piernas y mirando para abajo. A ella acompaña un texto en el que el delantero expresa su molestia, pero también su esperanza.
“La vida así como el fútbol tiene diferentes momentos y emociones“, escribe el jugador de Lokomotiv. “Viene con alegrías como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y por supuesto las lesiones”, agrega.
“Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga”, continua. “Hoy me toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca”, concluye el canterano e hincha de Alianza Lima.
Para cerrar, quien metió el segundo gol contra Bolivia por la segunda fecha agradece el apoyo y el cariño de la gente. “#El10delacalle“, firma la Foca.