Sin ninguna duda, Miguel Ángel Borja ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol profesional colombiano y una de las máximas figuras de Atlético Nacional en la consecución de la Copa Libertadores en el 2016.

Luego de su paso por el equipo verdolaga, Borja salió rumbo al exterior, específicamente a Palmeiras de Brasil, pero dentro del negocio con los brasileños había una cláusula en la cual decía que estabaobligado a comprar el 30% que aún conserva Nacional, si no logra vender a Borja al fútbol europeo al finalizar 2019.

Al parecer esa venta no se dará y Palmeiras tendría que pagarle al Atlético Nacional 3 millones de dólares por el resto del pase que aún mantiene el equipo colombiano, pero al no tener la continuidad deseada, los brasileños dejarían salir al colombiano y no pagar dicha cláusula.

Una de las opciones para que no se dé el pago es que Palmeiras acceda a venderle a Borja a Nacional por esos 3 millones de dólares y saldar la deuda, así que el delantero llegaría a reforzar al equipo y sin gastar un solo peso.