Se vive una verdadera revolución futbolera en Santiago del Estero, ahora que Central Córdoba no solo está jugando la Superliga sino que además definirá la final de la Copa Argentina nada menos que ante River.
El encuentro podría jugarse el próximo miércoles, aunque todavía no está nada definido, y el entrenador David Coleoni piensa todos los días, aunque sin descuidar sus otros compromisos, en la mejor manera de controlar y lastimar al vigente campeón de América.
Pero no solo los santiagueños están pendientes de poder poner de rodillas a River, porque según contó el entrenador hubo dos jugadores de Boca que le hicieron un pedido muy especial.
“Reynoso y Wanchope me pidieron que le ganemos a River. Estuve con Bebelo en Córdoba, con mi hijo son amigos”, detalló Coleoni en No Todo Pasa.
El entrenador del equipo santiagueño manifestó su deseo de que el Millonario pueda volver a levantar la Copa Libertadores, pero espera que la Copa Argentina quede en manos de sus dirigidos.
Y sobre las fechas que se manejan para la disputa de esta última, dijo: “Ahora dicen que se podría jugar el 4 de diciembre. ¿Te pensás que me van a dar bola si digo que no quiero jugar en esa fecha?”.