Alianza Lima busca este 2021 hacer olvidar lo que fue el año pasado. El 2020 fue una de las temporadas más malas de su historia por distintos factores. Por la parte de los jugadores, no hubo compromiso, actitud ni liderazgo.

Para esta ocasión decidieron buscar identificación y profesionalismo. Por eso, se hicieron se jugadores de buen renombre como Hernán Barcos. El TAS, encima, después los regresó a primera.

Este juves, el delantero habló se su rol en el club: “Es una responsabilidad muy linda ser referente y tratar de mostrarle el camino a los chicos. Creo que cuando uno tiene cierta edad se muestra como referente, hay que tratar de ayudar a los jóvenes, que son la base de Alianza Lima”.

Sobre Farfán aseguro que “va a aportar mucho tanto adentro como afuera, confiamos mucho en él y en el trabajo que pueda hacer. Lo estamos esperando con ansias pero tranquilos, porque viene de un tiempo de para, no hay que presionarlo”.

“Es muy lindo lo que genera Alianza y no por nada es el más grande del país. Me sorprendió, se genera muchísimo en el entorno de Alianza y es una responsabilidad que cargamos con mucho compromiso”, concluyó sobre el club.

Así, habló el flamante refuerzo blanquiazul que ya sabe lo que es anotar en la Liga 1. Ahora, con el pasar de los partidos, se verá si está a la altura del club y de ser un lider ¡A demostrar!