Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa América

Increíble: Richarlison se olvidó el nombre de su bisabuela en vivo

Emocionado por el título en la Copa América, el delantero protagonizó un momento muy incómodo.

La emoción de Richarlison.
La emoción de Richarlison.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62615726”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”436052″} });

Este domingo, Brasil se coronó como el nuevo campeón de la Copa América al derrotar a Perú por 3-1 en la gran final desarrollada en el Estadio Maracaná.

Y el autor del último tanto de los comandados por Tité fue Richarlison, quien lo hizo por intermedio de un penal realmente polémico.

Pero lo más llamativo llegó después, cuando el delantero del Everton de Inglaterra quiso dedicarle la alegría a su bisabuela.

“Quería mandarle un beso a mi bisabuela para que Dios la ilumine porque ella perdió a mi bisabuelo hace poco tiempo”, comenzó exteriorizando Richarlison.

“Ehhh… ahora me olvidé. Lo tengo acá pero no me acuerdo. Son muchas emociones. Me olvidé, no logro recordarlo”, cerró en diálogo con ‘Sport TV’.