Luego de mucho tiempo sin dirigir en el fútbol argentino, Diego Armando Maradona se convirtió en el director técnico del muy necesitado Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto, el astro se topó con una situación desesperante en torno a la lucha por no descender, pero finalmente el Lobo se salvó debido a la suspensión de la temporada.

Mientras tanto, Brahian Alemán, volante uruguayo que integra el plantel Tripero, le brindó declaraciones al diario ‘El País’ de Uruguay y sorprendió a todos con sus palabras.

“Maradona no es el que arma el equipo, lo suyo pasa más por una cuestión de marketing”, exteriorizó cuando le preguntaron por sus pocas oportunidades de jugar en Gimnasia.

“La verdad que tenerlo a Maradona como entrenador es un gran orgullo. El día que llegó no lo podíamos creer. Hoy ya es uno más”, profundizó Alemán, de 30 años de edad.

“Diego siempre está contento, tirando chistes. Es muy positivo, tiene permanente buena onda y se la pasa arengando en las prácticas. La verdad que es un crack con todas las letras”, completó.

Brahian Alemán con la camiseta de Gimnasia. (Foto: Getty)